
Confiando en Dios
- jefryosmincruzlope
- 30 may 2023
- 1 min de lectura
Aveces miramos que todas las cosas nos salen mal y lloramos en secreto pero siempre Dios está con nosotros en medio de los procesos es Donde confiamos en Dios porque Dios nos da la fortaleza de poder seguir de pie no te rindas que cadenas serán rotas sobre tu vida y sobre la de tu familia solo cree y confía en Dios y Todo estará bien bendiciones a Todos
Comentarios